Radio en VIVO

De su interés

Gobernador de Cundinamarca invita a empresarios y a emprendedores


Gobernador de Cundinamarca invita a empresarios y a emprendedores a iniciar su reactivación económica

La Gobernación de Cundinamarca comprometida con la reactivación económica del departamento abre espacio para que todos los proyectos productivos, empresas y emprendimientos tenga voz en la construcción de programas que permitan sobrepasar la coyuntura generada por el Covid-19.


Por esta razón ha diseñado una encuesta, publicada en www.cundinamarca.gov.co/, que permitirá conocer los sectores y las diferentes necesidades de los cundinamarqueses en este proceso de reinicio de la actividad productiva.

“El sector campesino, los productores y los pequeños comerciantes son nuestra prioridad para apoyar en este momento. Los invitamos a inscribirse en la página web de la Gobernación de Cundinamarca, allí encontrarán todos los requisitos para acceder a los cerca de $100 mil millones que hemos previsto con el Gobierno Nacional y con la Asamblea Departamental para créditos de hasta $20 millones, microcréditos y así no tengan que acudir al nefasto gota a gota. Nosotros pagaremos los intereses corrientes”, explicó el Primer Mandatario de Cundinamarca, Nicolás García Bustos. 

¡Anímense e iniciemos juntos el proceso de reactivación de nuestro departamento! “Cundinamarca, la región que progresa”.

No hay comentarios