Radio en VIVO

De su interés

¿Y porqué se me ABSUELVE?


El doctor Ricardo Arias, con su familia, conocieron el fallo que lo exonera de toda responsabilidad, cuando dirigió el Fondo Nacional del Ahorro.

¿Y porqué se me ABSUELVE? Porqué se demostró el cumplir riguroso de nuestro parte a lo dispuesto en el Manual de Contratación de la entidad y cuando a una persona se le ABSUELVE, es porqué se le expresa que ha quedado libre de culpa alguna y se declara para ella la NO RESPONSABILIDAD de algún hecho que presuntamente se le hubiera atribuido.

¿Y el fallo es muy importante? Por supuesto, si tenemos en cuenta que la Procuraduría General de la Nación es el máximo organismo del Ministerio Público que ejerce Vigilancia sobre la Administración Pública.

La Procuraduría tiene como tarea velar por el ejercicio diligente y eficiente de las funciones administrativas y la de supervigilar la conducta de quienes desempeñan funciones públicas.
¿Comprenden ahora el porqué de la felicidad? Saber que ya no tengo sobre mis hombros (en sentencia de la Procuraduría) el oprobio de la cruda desgracia interminablemente recordada.



Por ello y al recibir con enorme gozo el fallo que desde casa les compartimos, nuestra voz agradecida con tantos y tantos amigos en Colombia y en otros países quienes UNIDOS A DIARIO con su ORACIÓN nos manifestaron siempre su compañía y su solidaridad. Gracias mil gracias a TODOS sin excepción.

A Gloria Elena y Ricardo Jr. por su inalterable fe, su ánimo y su férreo apoyo sin variación alguna. A mi familia mil gracias por su apoyo y su fortaleza, a nuestra Comunidad Cristiana Pastores y Líderes mil y mil gracias, lo mismo a tantos y tantos amigos que a nuestro lado permanecieron, a mi PARTIDO Colombia Justa Libres millones gracias por su permanente abrazo, para mis defensores inmensa gratitud y finalmente un DIOS LE PAGUE a toda Colombia que desde sus diferentes escenarios siempre nos abrieron sus puertas con enorme confianza y generosidad.

Seguiremos luchando con renovado tesón y brío, Aferrados de la MANO DE DIOS quién nunca nos ha soltado ni desamparado.

P.D No puedo dejar de contarles algo curioso.
Mi señora y Yo cumplimos años el mismo día y es hoy 5 de Julio.
GRACIAS A DIOS  entonces por este inolvidable regalo de cumpleaños que hoy en casa recibimos.

No hay comentarios