Radio en VIVO

De su interés

APLICACIÓN PERMITE QUE REVISE LA PROBABILIDAD DE TENER COVID 10

El Barranquillero Jack Mitchell, siendo uno de los líderes en investigación, tratamiento y control de la expansión del coronavirus

Ahora usted mismo puede verificar y controlar, si tiene potencial de contagio del Covid 19, mediante el uso de una aplicación totalmente gratuita, promovida por el Larkin Hospital de la ciudad de Miami, FL. La aplicación es hispanovida.com

El grupo de tres hospitales del Larkin Hospital, ubicados en la ciudad de Miami, FL, es dirigido por el barranquillero Jack Mitchell, siendo uno de los líderes en investigación, tratamiento y control de la expansión del coronavirus.

Ahora introduce hispanovida.com, en donde usted se registra y mediante un auto análisis, la aplicación le indica si usted tiene posibilidades, bajas, medias o altas de contaminación con el Covid 19.

Tan solo tiene que responder unas sencillas preguntas y de inmediato la aplicación le indica su posible estado de riesgo de contaminación. Si se encuentra en las categorías media o alta, un rastreador de contactos lo llamará para analizarlo más a fondo y darle indicaciones sobre lo que debe hacer. Todo de manera completamente gratis.

Con esta aplicación la ciudad de Guayaquil, Ecuador logro superar una situación terrible que alcanzó a vivir a comienzos de la pandemia, cuando se presentaron tantos muertos que no alcanzaban a ser enterrados.

En estos momentos de reapertura de la economía, es justamente el punto en que más debemos cuidarnos y esta es una magnifica herramienta para protegerse y proteger a su familia, en especial si la utiliza regularmente.

Con esta nueva contribución el doctor Jack Mitchell, vuelve a demostrar su enorme conocimiento y su gran contribución social. Ya hace unas semanas había lanzado la aplicación rastreo de contactos, traducida al español, por medio de la cual, cuando alguien resulta contagiado, un rastreador de contactos investiga telefónicamente, las personas con las que usted estuvo en contacto los últimos cinco días, para que se puedan tomar muestras a estas personas y así controlar la expansión del virus.

Este sistema es considerado como el arma más eficaz para controlar la expansión del coronavirus, al menos mientras tengamos acceso a una vacuna. Colombia está incentivando el uso de este sistema, dado el gran incremento de contagios que se han presentado. En agosto 1 teníamos 10.330 muertos y en septiembre 1, 20.052. Igualmente, los contagiados pasaron de 306.181 a 624.069 en el mismo periodo. Es decir, se están duplicando los casos mes a mes.

Usted puede volverse un rastreador de contactos tomando un curso totalmente gratis, ingresando a Rastreadorescovid.larkinhospital.com y recibe una certificación expedida por el Larkin Hospital. Bogotá, Medellín y el Ministerio de salud están contratando rastreadores de contactos.

Con la reapertura del país, es el momento de cuidarnos nosotros mismos, por lo que recomendamos utilizar la aplicación hispanovida.com con frecuencia y asegurarse de su protección y la de su familia. Repetimos que ambas aplicaciones son totalmente gratis.

No hay comentarios