Radio en VIVO

De su interés

NUEVOS SISTEMAS DE FINANCIACION PARA EMPRESARIOS

  


Está llegando a Colombia una nueva empresa financiera con sede en Washington DC, que podrá convertirse en un gran apoyo para empresarios, entes gubernamentales y en especial para licitantes con el estado.

Se trata de GLOBAL PROCURE GROUP (GPG) una empresa de servicios financieros, especialmente orientada hacia grandes proyectos, que, gracias a la experiencia de su presidente, Berbyn Levy, se establece como puente entre el contratista y los grandes entes de financiación multilateral y capital privado, logrando conseguir la financiación para los proyectos a través de las diferentes entidades con las cuales trabaja estrechamente. 

Sus servicios van desde el apoyo en la estructuración del proyecto, obtención de los recursos financieros que pueden ser hasta del 100% de las necesidades y el acompañamiento en el desarrollo del proyecto en curso. Esto quiere decir que en el fondo el dueño del proyecto tiene en GPG un aliado que lo apoyará en lograr que el resultado final sea exitoso.

Para muchas empresas, especialmente las que licitan con el estado, es muy difícil acceder a los fondos internacionales, sin conocer las múltiples opciones que existen y sin tener los contactos necesarios para poder acceder a esas entidades y por tanto a sus créditos, en especial cuando el tiempo corre y se convierte en una gran presión para el proveedor de productos o servicios.


El presidente de GPG, Berbyn Levy, en entrevista con este diario nos destaca como muchos empresarios y entidades gubernamentales de orden nacional y local en América Latina, cada vez más están recurriendo a sus servicios pues las exitosas experiencias que se han logrado han sido su mejor presentación. Por otro lado, tener un aliado en Washington DC, donde tienen asiento la mayoría de las bancas multilaterales, acorta los tiempos, facilita los resultados y multiplica la eficiencia de la compañía. ¨La mayoría de nuestros clientes de primera vez, terminan convirtiéndose en clientes que cada vez más recurren a los servicios GPG, gracias a los buenos resultados y su conocimiento de este complicado y enredado sector financiero¨.

El área que cubre GPG es de una gran amplitud y prácticamente cubre todo tipo de proyectos, aeronáuticos, infraestructura, puertos, servicios de salud, educación, minería, vivienda, agua y acueductos y muchos otros.

Próximamente el presidente Berbyn Levy, estará en Colombia entrevistándose con empresarios y oficiales del gobierno, explicando los alcances y beneficios de la empresa a su cargo.

Pero si su necesidad es urgente, puede visitar www.globalprocuregroup.com/es o comunicarse en Washington con el teléfono 1-202-929-9421.


No hay comentarios