Radio en VIVO

De su interés

Cayeron presuntos estafadores de transportadores en Bogotá y Cundinamarca

 


Sospechan que vendían falsos cupos de vehículos para el transporte público. En el aparente engaño cayeron empresarios de Mosquera y la Capital de la República.

Las capturas (5 mujeres y 2 hombres) fueron desarrolladas por el Batallón de Artillería Nº 13 General Fernando Landazábal Reyes en trabajo coordinado con la Fiscalía General una vez tuvieron conocimiento de los sospechoso caso.

De acuerdo a las primeras informaciones los Cobaltur” contactaban a las víctimas para ofertarles cómodas ventas de automotores a las cuales, por sus aparentes ventajas, no podían negarse.

Sobre la trama y la forma como operaban dieron agentes especiales del cuerpo uniformado y la Fiscalía tras importantes trabajos de inteligencia que permitió establecer el modus operandi de la banda.

Las detenciones fueron materializadas en Bogotá donde residía la mayoría de los indiciados quienes pasaron a órdenes de las autoridades competentes.

“Tendrán que responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en modalidad de delito masa, fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo y falsedad material en documento público en concurso”.

Con ocasión del golpe el Ejército Nacional renovó su llamado a las comunidades para emplazarlos a fin de que suministren información que permita desmantelar las bandas al margen de la ley.


No hay comentarios