Radio en VIVO

De su interés

Conozca la experiencia exitosa de la Alcaldía de Medellín ganadora del Premio Nacional de Alta Gerencia 2020

 

·  La experiencia fue seleccionada como exitosa en una competencia en la que participaron más de 500 postulaciones. 

·  El próximo 15 de julio cerrará el plazo de postulación para participar en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021. 

La experiencia Mejoramiento del Sistema Agroalimentario para la producción, distribución y comercialización de alimentos de la Alcaldía de Medellín que ganó el Premio Nacional de Alta Gerencia en 2020, ya se encuentra registrada en el Banco de Éxitos del Departamento Administrativo de la Función Pública.  

“Esta experiencia de la Alcaldía ganó hace un año el máximo galardón que se entrega en la Administración Pública, así que esperamos que sea consultada y que sirva para alentar a las entidades de la región y del país para postular sus experiencias en la versión del Premio Nacional de Alta Gerencia de este año”, señaló el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.  

La experiencia galardonada consiste en un trabajo que realiza la Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos y el Equipo de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Medellín, que desarrolla proyectos para disminuir el riesgo de inseguridad alimentaria y nutricional de la población más vulnerable del municipio mediante el acceso y disponibilidad de suficientes alimentos nutritivos e inocuos.  

Además, el proyecto gestiona la formación e incorporación de prácticas económicas adecuadas y hábitos de vida saludables, a través de alianzas estratégicas con entidades públicas, privadas y comunitarias.   

Para ampliar la información sobre este y otros proyectos de la Administración Pública visite el Banco de Éxitos.  

Este año el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021 fijó para el 15 de julio próximo la fecha límite para postular experiencias exitosas que serán galardonadas en octubre próximo.

No hay comentarios