Radio en VIVO

De su interés

Multinacional lanza 1.350 ofertas de empleo en Colombia: pueden aplicar bachilleres

 

Konecta, empresa del sector de BPO y Contact Center, anunció la apertura de varias vacantes laborales para ampliar su portafolio de servicios en el país.

La multinacional confirmó que abrió 1.350 ofertas de empleo en toda Colombia para diferentes cargos. Asimismo, indicó que los bachilleres también pueden aplicar a algunos de los puestos disponibles, informó Noticias RCN.

¿Qué perfiles están buscando?

Konecta, según el espacio informativo, quiere apostarle al desarrollo del talento humano colombiano para atender la demanda creciente de su mercado y mejorar la eficiencia de los procesos que desarrolla actualmente.

De los 1.350 empleos disponibles, 1.000 son para personas de ventas, cobranzas y cargos de servicio al cliente. Los demás puestos son para desarrolladores de software, mientras que hay 300 vacantes para bachilleres, agregó el noticiero.

Las ofertas, principalmente las de servicio al cliente, están dirigidas a estudiantes de cualquier carrera profesional o técnica. No obstante, deben tener algún tipo de experiencia laboral.

¿Cuáles son los requisitos que pide Konecta?

·Seis meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas o cobranzas.

·Muy buena ortografía.

·Buenas habilidades de escucha.

·Tener buena interacción con las personas.

·¿Cómo puede aplicar?

Para aplicar a estas convocatorias laborales es necesario dirigirse a la página web oficial de Konecta (www.grupokonecta.com) y registrar la hoja de vida en la sección que dice: trabaja con nosotros.

Tomado de Pulzo

No hay comentarios