Radio en VIVO

De su interés

Afirman que James Rodríguez...

 

Afirman que James Rodríguez estuvo cerca de ser jugador de Millonarios; ¿qué pasó?

Antonio Casale aseguró que esa negociación para vincular al volante, cuando todavía estaba en el fútbol colombiano, estuvo a poco de cerrarse con éxito.

Por:  Redacción Deportes Pulso

El duelo entre Everton y Millonarios en Estados Unidos, como parte del torneo amistoso Florida Cup, dejó una llamativa anécdota acerca del colombiano James Rodríguez.

Para ello, es importante recordar que el cucuteño militó en 2006 con Envigado, en el que debutó con apenas 14 años en su primer partido como profesional.

En esa época, otros nombres eran los que sobresalían con Envigado, que se fue a la segunda división del fútbol colombiano al final de la temporada en la que el volante disputó sus primeros minutos.

James Rodríguez estuvo cerca de Millonarios, según Antonio Casale

El comentarista del partido en el canal ESPN relató una historia, cuya versión indicó que pudo confirmar con fuentes certificadas en el club bogotano.

Antonio Casale dijo que cuando Millonarios quiso contratar a Jonathan Estrada, los directivos de Envigado buscaron incluir en la negociación a James Rodríguez para que llegara al equipo azul.

La intención, según dijo el periodista en la transmisión de ESPN, era darle alguna experiencia al futbolista de 14 años con esa escuadra de la primera división del fútbol colombiano.

El comunicador explicó que la vinculación no se cerró porque apareció la propuesta de Banfield de Argentina para fichar al jugador, que años después llegó a ese club para ser campeón en ese país.

Algunos fanáticos en Twitter reaccionaron ante la anécdota de Casale sobre lo cerca que estuvo James Rodríguez de Millonarios.

No hay comentarios