Radio en VIVO

De su interés

Desenterró a su mamá y durmió con ella en la misma cama hasta que la descubrieron

 


Una mujer en la localidad de Villa Serrano, en Bolivia, exhumó el cuerpo de su madre a plena luz del día y se lo llevó a su casa, donde lo tuvo durante 4 días.


Por:  Redacción Virales

De acuerdo con el diario local Correo del Sur, el suceso ocurrió el sábado 10 de julio y solo hasta el martes 12 las autoridades de Villa Serrano fueron hasta la casa de la mujer, de la cual solo revelaron sus iniciales (J.M.), para que devolviera el cadáver.

Wilson Barrientos, fiscal de la localidad boliviana, detalló al mismo medio que 2 policías fueron informados sobre el caso de la mujer, que a las 3:45 p.m. de la tarde del sábado desenterró el cuerpo de su madre, que había muerto hace unos meses, y se lo llevó a su casa, donde durmió con el cuerpo durante 3 noches.

El testigo que denunció lo sucedido tomó fotos de la macabra escenas y relató que vio a J.M. empujando una carretilla con un ataúd tapado con una cobija, agrega el rotativo boliviano.

Según la mujer, citada por Correo del Sur, ella desenterró el cuerpo de su madre porque pensó que habían robado o profanado el ataúd. Cuando los policías le dijeron que no podía tener el cadáver en su cama, ella se negó a entregarlo.

Por ello, el fiscal Barrientos ordenó un allanamiento, registro y secuestro en la casa de la mujer para rescatar el ataúd con los restos óseos de la difunta y devolverlos al cementerio general de Villa Serrano.

Además, pidió la práctica de algunos exámenes para determinar si J.M. tiene problemas mentales.

“Esto sucede en nuestro querido pueblo y las autoridades brillan por su ausencia y lastimosamente me tocó vivir y que vivan mis seres queridos que son vecinos de esta calle. Ahora cualquiera puede sacar a sus seres queridos que fueron enterrados y dormir con ellos? La señora la sacó del cementerio el día sábado a su mamá (…), el olor que despacha es fuerte (sic)”, escribió una mujer en la cuenta de Facebook Tradiciones de Villa Serrano.

No hay comentarios