Radio en VIVO

De su interés

 


Los candidatos inscritos podrán presentar reclamaciones contra los resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos, los días 9 y 10 de julio de 2021, a través de la plataforma del concurso haciendo clic aquí.  

La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, luego de una rigurosa verificación de requisitos mínimos en el marco del proceso de  selección para proveer 143 empleos de la plata docente de la ESAP emitió los  resultados de los aspirantes admitidos.  

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución SC-722 de 2021, la fase de verificación de requisitos mínimos, se realizó a los aspirantes inscritos con base en  la documentación registrada en la plataforma dispuesta para los efectos, y de  conformidad con las condiciones señaladas para su acreditación.  

De acuerdo con la Resolución, el cumplimiento de los requisitos mínimos no es una prueba ni un instrumento de selección, es una condición obligatoria de orden legal. En consecuencia, solo los aspirantes que superen esta etapa continuarán en el proceso.  

Los aspirantes inscritos podrán presentar reclamaciones contra los resultados publicados los días 9 y 10 de julio de 2021, a través de la plataforma del concurso haciendo clic aquí.  

El registro de las reclamaciones y la consulta de las respuestas a las mismas, se efectuará a través del usuario registrado en el link del concurso, en las fechas establecidas en el cronograma.  

De acuerdo con Pedro Medellín, Director Nacional del ESAP, “Este concurso representa un gran logro para la entidad, pero sobre todo es un gran aporte para la educación superior del país, dado que, a través de la provisión de estos cargos para docentes de planta, son los jóvenes colombianos de los territorios más apartados del país quienes se verán beneficiados al poder contar con acceso a educación de  calidad.” señaló.

 

Fechas del proceso  

 

9 y 10 de julio: Reclamaciones contra los resultados de verificación de requisitos mínimos publicados 

19 de julio: Respuesta a las reclamaciones y publicación de admitidos definitivos en la etapa de verificación de requisitos mínimos  

21 de julio: Citación a la aplicación de pruebas 

26 de julio al 04 de agosto: Aplicación pruebas de conocimiento  

12 de agosto: Publicación de resultado de pruebas de conocimiento  

13 de agosto: Reclamaciones contra los resultados de la prueba de conocimiento 

23 de agosto: Respuesta a reclamaciones  

23 de agosto: Resultados finales de las pruebas de conocimiento 

01 de octubre: Publicación de lista definitiva de elegibles 

Para mayor información del concurso consultar el siguiente enlace: Concurso Docentes de Planta 




No hay comentarios