Radio en VIVO

De su interés

¡Insólito! Helicóptero quedó atrapado en puente de la Autopista Norte en Bogotá

El hecho se registró en horas de la noche de este viernes 13 de agosto. Estos son los detalles.

Este viernes en la noche un insólito hecho se presentó en la Autopista Norte de Bogotá a la altura de la calle 116. Los habituales transeúntes del importante corredor vial de la capital quedaron atrapados en un enorme trancón por lo que parecía un accidente, sin embargo, al lograr pasar por el sitio donde se estaba dando el embotellamiento, los bogotanos quedaron sorprendidos con lo sucedido.

Se trataba de un helicóptero que, al no poder pasar por el puente ubicado en el sector, se quedó varias horas en la vía en el sentido sur-norte causando un fuerte represamiento de vehículos.

Por extraño que suene, todo se trató de una caravana que tenía como objetivo llevar la carcasa de un helicóptero del ejército al norte de la ciudad la cual al parecer, fue donada para ser exhibida en un parque, sin embargo, debido a la altura de las aspas, este no pudo pasar por debajo del puente, según informó Noticias Caracol.

Como se pueden ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el vehículo que transportaba el helicóptero intentó cruzar por el carril del Transmilenio, motivo por el que, al no poder cruzar, todo el sistema de este sector quedó bloqueado y con ello, el tránsito general en esta zona del norte de la capital.

El inesperado hecho no pasó desapercibido por quienes evidenciaron lo sucedido, motivo por el que se tomaron las redes para hacer todo tipo de comentarios. Estos son algunos de ellos:

“Un helicóptero que estaban trasladando y que no lograron pasar por debajo del puente de la 116 con autopista. Leyeron bien: un helicóptero. Ombe, no pasan algunos camiones… Inverosímil”; “Soy el helicóptero en el puente de la 116 de la relación”; “Hoy iba a camino a casa como cualquier día normal, cuando pasando la 116 con autopista (Bogotá) veo un HELICÓPTERO atascado debajo del puente, naaaarrrmallllllllll”; “se me quitó la tristeza viendo el helicóptero atascado en el puente de la 116 jajaja como llega un helicóptero ahí”; “jajaja increíble. Acabo de pasar por ahí. Decía accidente en waze, pero jamás me imagine que un helicóptero estaba atorado en el puente de la 116. ¿Quién carajos pasa un helicóptero por ahí? Apenas si cabe un camión medianamente alto por ese puente”.

Tomado de Semana


No hay comentarios