Radio en VIVO

De su interés

Llega nuevo miembro a la familia de Falcao García; hubo lágrimas de emoción

 

El delantero colombiano, que aún espera definir su futuro profesional, compartió ese especial momento con su esposa, Lorelei Tarón, y sus hijas.

 

ENTRETENIMIENTO Tomado de Pulzo

Falcao García publicó el anuncio en un video y varias fotografías a través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores.

Este instante familiar se presentó luego de que la familia viviera una preocupación porque Annete, una de las hijas del jugador, estuvo hospitalizada.

Falcao García y el nuevo miembro en su familia

El delantero colombiano fue el encargado de contarles a sus seguidores acerca del anuncio que provocaría una serie de emociones en ese momento familiar.

“Le vamos a dar una sorpresa a Domi (Dominique, su hija mayor) y a las nenas muy grande”, contó Falcao antes de que revelara su noticia.

Lorelei Tarón llamó en su cumpleaños a Dominique, que llegó junto a sus hermanas. Allí, la felicitaron y le indicaron que viera el contenido de una caja que estaba ubicada en el centro de la casa.


La niña no pudo contener las lágrimas de emoción luego de ver que el regalo que recibió fue un perro, que se convierte en el nuevo miembro de la familia García Tarón.

Falcao García tiene cuatro hijos (tres niñas y un niño) junto a su esposa Lorelei Tarón, que ha demostrado a través de sus redes sociales que es una mujer muy activa.

El delantero, que alguna vez lloró por un amigo de su colegio, espera todavía definir su futuro futbolístico en medio de su situación con Galatasaray en Turquía.

No hay comentarios