Radio en VIVO

De su interés

Función Pública brinda una oferta integral a entidades del nivel Territorial

 

Se realiza la promoción del portafolio de servicios de Función Pública.

·        La entidad de forma presencial y virtual busca mejorar la gestión y desempeño institucional de las entidades públicas territoriales del país.

·        El Micrositio de Acción Integral en el Territorio presenta la gestión del acompañamiento técnico brindado por Función Pública a las entidades del país.

El Departamento Administrativo de la Función Pública ha realizado este acompañamiento de manera ininterrumpida desde el año 2016, a través de asesorías y talleres metodológicos dirigidos a los servidores públicos de las entidades territoriales, con el fin de fortalecer sus capacidades y competencias. 

“Función Pública, está comprometida con el fortalecimiento de las capacidades y competencias de nuestros servidores públicos en territorio. Estamos acompañando la difusión de buenas prácticas, así como la apropiación e implementación de los temas de nuestro portafolio” indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

La estructura del Micrositio Acción Integral en el Territorio está diseñada de forma interactiva con el fin de brindar información aclaratoria sobre los objetivos y propósitos de la estrategia de Acción Integral. Adicionalmente, se pueden encontrar vídeos explicativos sobre la gestión en el territorio. En la navegación del sitio, se puede ver la galería de fotos de la estrategia territorial. 

Por otro lado, se pueden encontrar los antecedentes de la estrategia de acción integral en el territorio desde el año 2016 hasta la fecha, en donde se identifica el número de entidades acompañadas técnicamente por Función Pública, así como, un resumen de las acciones llevadas año a año en territorio. Podrá encontrar la distribución geográfica de nuestros líderes territoriales; el seguimiento y monitoreo de los avances llevados a cabo con cada una de las entidades que estamos acompañando, y los temas e hitos desarrollados en las asesorías.


No hay comentarios