Radio en VIVO

De su interés

"Otra decepción": memes no le perdonan a 'Epa Colombia' reunión con Uribe


 

La empresaria se vio con el expresidente con el fin de pedirle ayuda para su empresa y su papá, por lo que está recibiendo todo tipo de críticas.

Redacción Entretenimiento  - Pulzo

Epa Colombia‘ se reunión con Álvaro Uribe y no para de recibir críticas en redes sociales. La empresaria confirmó su encuentro con el expresidente a través de un video que publicó este domingoen el que aparece ella junto a él compartiendo unas empanadas y haciendo comentarios divertidos.

Ante la polémica que se generó, la bogotana se refirió al respecto en sus historias de Instagram. La joven explicó que buscó al líder del Centro Democrático para pedirle ayuda para su empresa y también para su papá, quien la semana pasada recibió un disparo luego de que un par de fleteros intentaran robarle cerca de 100 millones de pesos.

Daneidy Barrera pidió comprensión por parte de sus seguidores, ya que ella cree que debía reunirse con Uribe para discutir de qué manera podría darle una mano a su compañía de keratinas, que ha tenido bastantes problemas con las autoridades sanitarias en el último tiempo, y también con la seguridad de su papá.

Sin embargo, la empresaria no detalló qué tipo de ayuda le dará el exmandatario.

“Yo necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia. Aquí es de sacar a mujeres adelante, de ayudar. Me tuve que reunir con el expresidente para pedirle yuda. A quién más le iba a decir que me ayudará“, dijo ella.

Lo cierto es que, por más argumentos que dio, la mayoría de usuarios en las redes sociales se mostraron decepcionados por ver a Barrera junto a Uribe. Como era de esperarse, muchas personas usaron memes para comentar de manera graciosa la situación.

No hay comentarios