Radio en VIVO

De su interés

Hasta el 4 de enero de 2022 periodistas del departamento podrán participar en convocatoría

 


·     A partir de hoy y hasta el 4 de enero de 2022 periodistas del departamento podrán participar

La Administración Departamental, a través de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones,  inició el proceso de convocatoria a la  2ª versión de la condecoración ‘Periodismo vivo Antonio Nariño de Cundinamarca’, un reconocimiento a quienes por su trabajo y servicio, a través del ejercicio del periodismo, aportan y exaltan el nombre del departamento.

La condecoración se concederá exclusivamente a periodistas, personas jurídicas o naturales, que hayan contribuido con el ejercicio de la profesión, al servicio profesional y comunitario al desarrollo cultural, deportivo, científico, académico y económico del departamento, así como a la promoción de los valores éticos, morales, la paz y las buenas costumbres de la comunidad en el departamento. 

Los mejores trabajos periodísticos publicados corresponderán a las siguientes categorías: reportajes escritos y audiovisuales, crónicas escritas y audiovisuales, columnas de opinión, trabajo de investigación, reconocimiento de toda una vida, trabajo con enfoque comunitario, periodista deportivo, corresponsal, periodista revelación, periodista comprometido en trabajos sociales, periodista de prensa del año, periodista de televisión del año y periodista digital del año.

Así mismo, el mérito podrá otorgarse a aquellos comunicadores fallecidos que ofrendaron su vida en ejercicio de la profesión, en cuyo caso la condecoración se impondrá a sus familiares.

Para ser postuladas las personas jurídicas deberán tener su domicilio en el departamento y ejercer su actividad en el territorio por un lapso no inferior a 15 años. Las naturales deberán ser cundinamarquesas de nacimiento o haber tenido su domicilio en el territorio por un tiempo no menor a 15 años.  Además, podrán nominarse los trabajos individuales y colectivos que hayan sido publicados o emitidos en el departamento durante todo el año anterior a la premiación. Las postulaciones las pueden radicar en el correo electrónico sprensa@cundinamarca.gov.co.

No hay comentarios