Radio en VIVO

De su interés

"James es un jugador casi retirado": argentino Niembro lo sentenció en Win Sports

El periodista deportivo considera que el volante ya no es tan necesario en la Selección Colombia como en otras épocas.

Redacción Deportes

Luego del empate 0-0 que la Selección Colombia logró contra Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el periodista argentino Fernando Niembro lanzó un comentario fuerte contra James Rodríguez, en el programa ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports.

El comentarista estaba haciendo referencia a que sentía que el combinado nacional necesitaba un jugador que potenciara al plantel emocionalmente, pero aclaró que ni siquiera tenía en cuenta al volante del Al Rayyan porque considera que el zurdo ya es un futbolista casi retirado.

“Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico. Me pregunto. No hablo de James, porque para mí James es un jugador casi retirado. ¿En Colombia, en el campeonato colombiano o dentro de este grupo que no ha sido llamado, hay alguien que pueda llevar el equipo emocionalmente?“, reflexionó Niembro en una parte del programa conducido por Carlos Antonio Vélez.

El argentino dejó claro que le parece que James no hace falta en la Selección Colombia y que, si hay que buscar recambio para el equipo que viene trabajando en los últimos meses con Reinaldo Rueda, el ’10’ no es el más idóneo para esta situación.

De todas formas, el propio Rueda piensa lo contrario que opinó el argentino. El técnico de la ‘tricolor’ señaló recientemente que volverá a convocar a James cuando él encuentre regularidad en el Al Rayyan y goce de un buen estado físico. Lo más importante de las palabras del técnico es que no le cierra la puerta de la Selección a Rodríguez y sabe que en un futuro lo tendrá en cuenta.

El zurdo presentó algunas molestias físicas en los primeros entrenamientos que tuvo con su nuevo equipo, pero todo parece indicar que ya se encuentra en forma para debutar con el club catarí. El primer partido de James sería este domingo 17 de octubre, cuando el Al Rayyan se enfrente al Lekhwiya.

No hay comentarios