Radio en VIVO

De su interés

¿Rito de brujería? Personas que caminan para atrás tienen asustados a vecinos en Kennedy

Los habitantes de un barrio al sur de la ciudad aseguran que varios transeúntes caminan hacia atrás en la madrugada. Dicen que esto sería parte de un ritual.

Por:  Redacción Nación

Los habitantes del barrio Catalina 2 en la localidad de Kennedy en Bogotá están atemorizados por cuenta de un extraño comportamiento que tienen algunos transeúntes en horas de la noche. Los vecinos del lugar han asegurado que varias personas aparecen en las calles después de las 12:00 p.m. caminando para atrás. 

En el video, que fue capturado por Noticias Caracol, se puede ver a varias personas y parejas, que caminan de esta forma y desaparecen luego de doblar la calle. 

Los vecinos del lugar han estado bastante atemorizados, pues concluyen que, por la llegada del mes de Halloween, los ritos de brujería o satánicos pueden ser la causa de los extraños comportamientos. 

“No son brujas, son satánicos”, declaró uno de los habitantes, que además aseguró que desde el primero de octubre iniciaron estos fenómenos.

“Ellos van murmurando palabras que no se entienden y con los ojos cerrados, es muy raro que bajen y suban los andenes sin ver absolutamente nada”, dijo otro de los vecinos del barrio, agregando que algunos habitantes de la zona han optado por hacer rezos y regar agua bendita.

Aunque el periodista del informativo, Edward Porras, intentó hablar con los personajes que caminaban en dirección contraria, lo cierto es que estos desaparecieron cuando entraron a una de las cuadras del lugar.

Los habitantes del barrio también le dijeron al noticiero que en el suroccidente de Bogotá estas prácticas extrañas, por esta época, son muy comunes y se intensifican con la llegada de la noche de brujas. Además, comentan que al acercarse a los personajes se logra percibir una energía extraña.

Los sucesos han generado diferentes tipos de reacciones en las redes sociales, algunos trinos apuntan a que lo extraño no es verlos caminando en sentido contrario, sino que no los roben, esto debido a la alta inseguridad que se vive en la capital del país.

Tomado de Pulzo

No hay comentarios