Radio en VIVO

De su interés

Éxito total en el Primer Bulevar Comercial, Turístico y Cultural en Tocaima

 

Henry Robayo

Para promover el trabajo de nuestros artesanos, cesteros, campesinos, emprendedores y comerciantes, la administración Futuro en Marcha, encabeza del alcalde Julián Mora Pineda, con el apoyo de la Cámara de Comercio, seccional de Girardot, Tequendama y Alto Magdalena, y el acompañamiento especial de la Gestora Social, Yolanda Pineda Jiménez, llevó a cabo el Primer Bulevar Comercial, Turístico y Cultural en el barrio Lutayma de Tocaima.

Durante este importante evento se desarrolló un intercambio comercial, gastronómico, agrícola y cultural, con los municipios de Ricaurte, Nariño, Girardot, Agua de Dios, Viotá, Nilo, La Mesa y Jerusalén, con el gran acompañamiento de la Gobernación de Cundinamarca y las empresas Alcanos, Positiva, SENA y Banco Agrario.


La actividad, que contó con gran presencia de turistas, concluyó con la magia de la música tropical, a través de la orquesta Zona 30, gracias al respaldo de la Empresa de Licores de Cundinamarca. En la misma velada se hizo el lanzamiento de la orquesta Tocaimuna, La Típica.


Sin lugar a dudas, el Primer Bulevar Comercial, Turístico y Cultural se constituye en la mejor vitrina para promover y compartir los productos tradicionales de nuestras regiones del Alto Magdalena y Tequendama en esta época de reactivación económica que nos permitirá recuperarnos de la pandemia.

No hay comentarios