Radio en VIVO

De su interés

ExpoCundinamarca declara “fuera de concurso” a nuestra gallina tocaimuna

 

Alcalde Julian Mora Pineda en ExpoCundinamarca

Nuestra gallina tocaimuna, del Piqueteadero María T., fue declarada "fuera de concurso" en ExpoCundinamarca 2021, evento realizado del 2 al 5 de diciembre en jurisdicción de Briceño, en Sopó, al cual asistieron los 116 municipios del departamento, entre ellos la Ciudad Salud de Colombia, gracias al apoyo de la administración Futuro en Marcha, encabeza del alcalde Julián Mora Pineda.

Atención a los visitantes de ExpoCundinarca, con uno de los excelentes productos representativos de Tocaima, la gallina Tocaimuna.

Fueron cuatro días durante los cuales se promovieron nuestra cultura ancestral cestera y artesanal, la escuela Acayma de danza, así como la exquisita gallina, que nuevamente cautivó el paladar de todos los asistentes a tan importante actividad, convocada por el gobernador Nicolás García Bustos y la administración departamental.

Sin lugar a dudas, un gran escenario para mostrar nuestros valores tradicionales ante el departamento, el país y el mundo, en estos tiempos de reactivación de todos los sectores de nuestros municipios, afectados por la pandemia, con la gran esperanza en que el 2022 entraremos en la normalización plena de cada uno de los proyectos.

La administración Futuro en Marcha, con el liderazgo de alcalde Julián Mora Pineda, felicita de manera especial a la señora María T, y a su familia, por dejar tan alto el nombre de Tocaima a nivel regional, nacional e internacional, al alcanzar la máxima distinción en el concurso los "Sabores de Cundinamarca". organizado por la Gobernación, a través del IDECUT, liderado por su directora Luisa Fernanda Aguirre Herrera.


La gestora Social, doña Yolanda Pineda, el alcalde Julian Mora Pineda y Maria T y su grupo en ExpoCundinamarca .
En "hora buena". Muchas gracias gobernador Nicolás García Bustos, funcionarios de la Gobernación y del municipio, al igual que la doctora Luisa Fernanda Aguirre Herrera, así como las señoras María T., Eunice Ruiz y Marina Ramos por representar a Tocaima con tan especial sentido de pertenencia por nuestro municipio.

Alumbrado Navideño












No hay comentarios