De su interés

Más de $30 mil millones de inversión en obras para Ricaurte

Gobernador de Cundinamarca Nicolás García y la alcaldesa de Ricaurte Gloria Ricardo Doncel

•           Entre las más destacadas están el Plan Maestro de Alcantarillado por valor de $11 mil millones y la ampliación de la red de acueducto con $14 mil millones.

•           Gobernación se compromete a asumir el costo del aire acondicionado del megacolegio Antonio Ricaurte y a apoyar la ampliación de las instalaciones del mismo.

Durante una nueva jornada de visita a los diferentes municipios del departamento, el Gobernador Nicolás García Bustos estuvo en Ricaurte en donde, en compañía con la alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, realizó un recorrido por varias de las obras de infraestructura que actualmente se adelantan por un valor superior a los $30 mil millones.

“En compañía de nuestra alcaldesa hemos hablado de obras que se están ejecutando: el plan maestro por valor de $11 mil millones, estamos hablando ya de la inmediatez de $14 mil millones para la ampliación de la red de acueducto aquí en el municipio, la estación de policía que es una obra que hicimos con esfuerzo de la nación, el departamento y el municipio, estamos hablando ya de la ejecución de la obra de la cubierta en Villa Diana Carolina, de las obras que estamos haciendo aquí en el megacolegio de la cancha múltiple de la cancha sintética, muchos trabajos que estamos haciendo aquí”, explicó García Bustos.

De manera especial, el Mandatario resaltó la obra del megacolegio Antonio Ricaurte que cuenta con una amplia infraestructura que ha venido siendo mejorada de manera constante.

Al respecto el Gobernador mencionó: “hoy queremos seguirla mejorando, por eso nuestro compromiso será: primero la alcaldía va a generar una hectárea más aquí contigua para que podamos hacer aulas adicionales para que queden los laboratorios para que todo quede aquí. También le he pedido a la alcaldesa que me radique de manera inmediata, esta semana que viene, el proyecto para poner aire acondicionado a todas las aulas de este megacolegio. La vamos a asumir desde el Departamento de Cundinamarca, es un compromiso con nuestra alcaldesa, con los niños, con los padres de familia, con los docentes, con todos”.

No hay comentarios