De su interés

$20 mil millones más para obras que serán ejecutadas por los comunales de Cundinamarca

 

• Ya se encuentra abierta la nueva convocatoria para obras de impacto social y comunitario a la que podrán aplicar más de 4.400 juntas de acción comunal.

Dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobernador Nicolás García con los comunales del Departamento, desde el 27 de julio y hasta el próximo 9 de agosto, estos podrán postularse a la nueva convocatoria para obras de impacto social y comunitario que fue publicada por el Instituto Departamental de Acción Comunal a través de la página web www.idaco.gov.co sección “Convocatorias”.

Las juntas de acción comunal interesadas tendrán hasta el próximo 23 de agosto para entregar toda la documentación requerida y aplicar a cualquiera de las cinco categorías.

“Ya están dispuestos $20 mil millones en el Idaco, con los que van a poder realizar placa huellas, mejoramiento de escenarios deportivos, mejoramiento de espacios comunales, construcción de alcantarillas y/o box culvert, parques y alamedas.  Preséntense porque esos recursos ya están disponibles”, manifestó el primer mandatario de Cundinamarca.

Gracias a esta nueva convocatoria, 400 juntas de acción comunal se verán beneficiadas con la ejecución de obras de impacto social y comunitario que mejorarán la calidad de vida de los cundinamarqueses y les brindarán mayor bienestar.

Así, niños, jóvenes y adultos mayores podrán transitar con mayor facilidad y los productores y campesinos, comercializar sus productos.  Además, las comunidades contarán con mejores escenarios deportivos y comunales y el Departamento avanzará en la ejecución de recursos y obras llevadas a cabo por los comunales.

Este será el cronograma:

• Apertura:                                             27 de julio           

• Fecha máxima de postulación:             9 de agosto         

• Entrega de documentación:               23 de agosto       

• Evaluación primera fase:                     2 de septiembre   

• Fecha máxima de subsanaciones:      9 de septiembre   

• Evaluación final:                                 16 de septiembre

No hay comentarios