De su interés

Cincuenta uniformados de La Policía Nacional garantizarán la seguridad vial

Cincuenta uniformados de La Policía Nacional garantizarán la seguridad vial en puentes festivos de fin de año

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en compañía del Concesionario Vial COVIANDINA, La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y La Policía Nacional y la Dirección de Transito concertaron una reunión que busca generar acciones que permitan mejorar la movilidad para el corredor que une a Cundinamarca con el Meta.

El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy informó que dentro de re las acciones acordadas, se tienen 50 uniformados de la Policía Nacional garantizando la seguridad vial, la disposición completa del concesionario y la ANI que tomaran las medidas necesarias que permitan trato a tramo ir facilitando el tráfico.

Igualmente, el secretario Godoy manifestó que, los horarios se estarán publicando próximamente y tendrán intervalos para que avancen los vehículos que van de Bogotá a Villavicencio y Villavicencio- Bogotá. Asimismo, informó que en reunión de mañana con el PMU- Puesto de Mando Unificado, se tiene programada la entrega de la propuesta para generar la mejor movilidad en el Éxodo y retorno del puente festivo de fin año y Reyes.

Horarios vía Bogotá Villavicencio y viceversa


No hay comentarios