Gobernación de Cundinamarca y el SENA invitan a...
Gobernación de Cundinamarca y el SENA invitan a fontaneros y líderes comunitarios a inscribirse en el proceso de certificación gratuita para fortalecer su perfil laboral

Cientos de líderes comunitarios trabajan para garantizar el suministro de agua en los sectores rurales del departamento. Han tenido la expericiencia de años aportando como operarios de mantenimiento de plantas, fontaneros o de supervisión. Ellos han garantizado que el agua llegue a las casas, que las plantas funcionen y que el sistema no se detenga.
Hoy, desde Empresas Públicas de Cundinamarca (@epcundi) y con el acompañamiento del @SENAComunica, lanzamos una estrategia de certificación gratuita para validar oficialmente esa experiencia.
Fontaneros, operarios de plantas, trabajadores del aseo y alcantarillado: esta es una oportunidad para formalizar su conocimiento, fortalecer su perfil y abrir nuevas puertas laborales.
Estamos convencidos de que el conocimiento no siempre nace en el aula. En muchos casos nace de resolver problemas reales, de estar al frente del servicio,de hacer un cambio en la vida de las comunidades.
Inscripciones abiertas en: http://epc.com.co/evaluacion-de-competencias-2025
No hay comentarios