De su interés

Tocaima positiva

 

Actividades del día del niño en la Concha Acústica y Cultural de Tocaima, organizada por el Concejal Kenny Rivera

Enrique Molano

En los últimos días hemos visto algunos suaves pero importantes cambios en el municipio de Tocaima, en especial en el trabajo en equipo y cultura ciudadana.

Entre estas situaciones mencionemos que cada vez más personas están recogiendo las deposiciones de sus mascotas y varios eventos fruto del trabajo en equipo.

En esta ocasión nos queremos referir a la celebración del Día del Niño, organizada en el parque principal por el concejal Kenny Rivera, con la colaboración de todos los vendedores que regularmente trabajan en el parque. Mencionamos algunos casos: El señor Hernán que vende helados, hizo una donación de 500 unidades para ser repartidas totalmente gratis, los dueños de los saltarines prestaron sus negocios, también gratis, para ser utilizados y disfrutados por los niños, el famoso Gusano de Álvaro García trabajó organizando su tradicional vuelta por todo el municipio.

Igualmente, unos maravillosos animadores, disfrazados para la ocasión, animaron y organizaron los jóvenes y demás asistentes.

Como resultado vimos docenas y docenas de niños que disfrutaron toda la tarde de las diferentes atracciones y acompañados por una gran cantidad de padres de familia, en especial por las señoras madres de los niños.


Este evento fue por realizado por el concejal Rivera; entretuvo a los niños en su día y nos mostró como con un adecuado trabajo en equipo, son muchas las cosas que se pueden lograr. Incluso desaparecieron los tradicionales celos y pudimos observar, la discreción, de los concejales Yela y Camero apoyando el evento.

La realización fue tan positiva que incluso se llenaron las cafeterías que rodean el parque. Debemos también destacar a los animadores y músicos que apoyaron el evento con gran profesionalismo y entusiasmo verdaderamente destacable.

El concejal Kenny Rivera, quien se ha destacado por sus protestas cuando lo considera necesario, demostró que se puede estar en desacuerdo sin que esto signifique saboteo y que también es bueno organizando unión y colaboración en favor de los tocaimunos.

El comportamiento de los asistentes fue totalmente positivo y no se presentó ningún incidente desagradable. Tan solo notamos, tristemente, la ausencia de la alcaldía y la administración en general, a quienes les sugerimos que se vinculen a futuros eventos, sin importar quién sea el organizador. UNIDOS PODEMOS MAS.

Esperemos que estos buenos ejemplos se multipliquen y este medio de comunicación LA REGION HOY, estará presta a destacar cada caso.

Igualmente queremos mencionar que la unión y colaboración de los dueños de los negocios en el parque, es destacable, aunque en el día a día deban competir, también se encuentran prestos para unirse y apoyar las cosas positivas que se realicen en el parque principal; corazón del movimiento y centro de reunión de los turistas que acuden a nuestro municipio.

Son muchas las posibilidades que se presentan para que continuemos con estos buenos ejemplos y logremos así unir a los empresarios, políticos y demás, con lo que tendremos una positiva imagen de Tocaima y una buena entretención para los turistas.

Felicitamos a todos los que participaron y a quienes asistieron, dando apoyo a estas buenas y ejemplares iniciativos.


Lamentamos profundamente, que el concejal Kenny Rivera sufrió un infarto por lo cual le deseamos una pronta y exitosa recuperación.

Que este quebranto de salud que le afecto, lo colocamos en las manos del Altísimo, nos hemos enterado de su pronta y rápida recuperación, seguimos haciendo votos por su total sanidad.


No hay comentarios