De su interés

“Construyendo Equidad”,

“Construyendo Equidad”, el curso que acaba con brechas culturales y de género en las ciudadanías

El objetivo del curso es transformar estereotipos, representaciones y prácticas de discriminación

El curso fue creado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Universidad EAN de Colombia, busca beneficiar a servidoras y servidores públicos, lideresas y líderes comunitarios, estudiantes universitarios, personas del sector privado y a la sociedad civil en general.

El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a las y los servidores públicos del país y a las ciudadanías en general, a inscribirse al curso digital “Construyendo Equidad” de la Escuela de Mujeres y Hombres.
El curso es auspiciado por el programa Generando Equidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Universidad EAN de Colombia. 

Además, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia de la República, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Departamento Administrativo de la Función Pública. 

Este programa educativo hace parte del desarrollo de un nuevo proceso pedagógico que permitirá que las y los servidores públicos del país y las ciudadanías en general, avancen en la eliminación de las brechas culturales que existen en términos de equidad e igualdad.

Está conformado por tres módulos de formación 100 % virtual y autónoma, cuyo objetivo es transformar estereotipos, representaciones y prácticas de discriminación, los cuales han sido apropiadas y normalizadas en las relaciones de género e impiden el avance en la garantía de vidas libres de violencias.

Las y los ciudadanos que estén interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la página web de Función Pública o a través de este enlace, el curso es totalmente gratuito, solo deberán crear un usuario nuevo en esta plataforma.



No hay comentarios